TRAS DOS AÑOS Y MEDIO, REPONEN MOTOR PARA SURTIR AGUA EN EMERGENCIAS EN LA PLACITA.



El Administrador de la Feria Municipal “La Placita”, Miguel Gamon informó de la puesta en condiciones de un motor que surte de agua al tanque principal y las bocas de hidrante en la zona, utilizadas para sofocar el fuego en emergencias. 

https://youtu.be/DrplgsSF7uQ

Este motor se encontraba abandonado y sin funcionar hace dos años y medio, fue instalado en la fecha y se asegura la provisión de agua a los vehículos de emergencia, así como a las mangueras internas de la feria. 

Gamón indicó que el Intendente Municipal enseguida se ocupó de dar solución a esta necesidad ya que el lugar cuenta con numerosos comercios y de ocurrir una emergencia todo el sistema de seguridad debe funcionar. 

Con la limpieza de los desagües, el mantenimiento del entorno y el esfuerzo de feriantes cada vez son más las personas que llegan para hacer sus compras en La Placita, un icono de la ciudad de Encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!