TRAS DISCUSIÓN EN UNA CANCHA HOMBRE FUE HERIDO CON ARMA BLANCA.

Un hombre resultó herido por la espalda con un arma blanca cerca de las 22:00hs. de este sábado, en una cancha de fútbol ubicado en el Barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Todo aconteció tras una discusión entre dos bandos que observaban el partido de fútbol donde uno de los hombres no se controló y pasó de la agresión verbal a la física, atacando a su oponente con un cortaplumas y causándole heridas en la espalda, según el reporte de la intervención de efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora.

La víctima de este hecho fue Alexis David Álvarez de 18 años, domiciliado en Edelira Km 28, el mismo fue trasladado al Hospital Distrital donde se encontraría fuera de peligro. La víctima manifestó a los intervinientes que el autor del hecho fue un tal Mariano Fretes alias Nano.

La Policía se encuentra en la búsqueda del supuesto autor quien residiría en el mismo barrio donde se registró el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!