TRAS DISCUSIÓN AMOROSA EN LA CALLE UNA PAREJA TERMINÓ PRESA



Los efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Encarnación Luis Gonzalez y Jorge Ruiz Diaz, protagonizaron una insólita detención luego de intervenir en una pelea callejera entre un hombre y una mujer cuando realizaban patrullaje preventivo dirigidos por el Jefe de Cría. Crio. Ppal. Walter Gonzalez. 



Ocurrió cerca de las 19:00hs. de este martes en la vía pública, sobre la calle Jorge Memmel esq. Mcal. José Félix Estigarribia de Encarnación, donde los mismos intentaron calmar a una pareja que peleaba en el lugar pero al proceder a identificarlos ambos resultaron con orden de captura por un hecho de Hurto Agravado en la ciudad. 

Ellos fueron Javier Francisco González de 20 años y Lourdes Margarita Ramírez Bustamante de 32 años.

La detención cumplió con el oficio N° 335/2021, de fecha 21 de noviembre de 2021, emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 5.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!