TRAS DESPOJO DE CELULARES ATRAPAN A SOSPECHOSO.

Dos menores que se encontraban sentadas en el predio de su propiedad fueron sorprendidas por motochorros donde con arma blanca en mano el acompañante las despojó de sus celulares y se dieron a la fuga. Ocurrió en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación durante la noche lunes.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría 5ta. de Encarnación donde las víctimas brindaron las características de los sujetos y de la motocicleta en la que circulaban. las mismas indicaron que el conductor estaba vestido con un pantalón color gris y una remera roja y se moviliza en una motocicleta tipo CG, color roja, sin chapa, con una sola llanta deportiva y la otra según el modelo de fábrica.

Tras un rastrillaje en busca del supuesto autor dieron con un motociclista que reunía todas las características, en base a la denuncia, y además circulaba en una motocicleta, sin documentaciones correspondientes por lo que fue aprendido.

Se trata de Fernando G. de 19 años, cuya motocicleta fue incautada y derivada a la sede de la Comisaría y se encuentra a disposición fiscal para las indagatorias sobre el hecho investigado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!