TRAS COLECTA SOLIDARIA, “TRINIDAD JOVEN” LLEGÓ A ZONAS HUMILDES.



Elias Olivera de “Trinidad Joven” informó que tras la exitosa campaña de recolección de abrigos, frazadas y demás a favor de personas humildes, este fin de semana el grupo llegó a las zonas más humildes del distrito con la respuesta solidaria. 

https://youtu.be/5yXH_tuz-Bo

Las compañías visitadas con las donaciones recibidas llegaron fueron Ita Verá, San Roque y Paso Guembe de ese distrito. Los jóvenes agradecieron a todas las personas que demostraron su gran corazón contribuyendo con esta acción, gracias a lo cual niños y sus padres tienen abrigos para enfrentar el frío. 

La campaña impulsada se denomina “Abrigate 2020”, y a raíz de la gran necesidad que existe debido a que muchos Jefes de hogar aún no han podido retomar sus actividades por la pandemia, los integrantes del grupo han decidido que la campaña continúe vigente, esperando que las donaciones de las familias. 

A medida que lleguen prendas de vestir, frazadas, gorros irán entregando a las familias que más lo necesiten. 

Las personas que quieran contribuir a esta campaña, pueden acercar sus donativos en las estaciones de servicios de Trinidad «Cruce Jesús», o bien contactar al  0986 500298.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!