TRAS CASOS COVID-19, EN ENCARNACIÓN EXIGIRÁN MAYOR CONTROL SANITARIO




Miembros de la Junta Municipal de Encarnación analizan las posibilidades que la Policía Municipal intensifique los controles para el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional dentro de lo que corresponde la fase 4 de la cuarentena inteligente.

https://youtu.be/rpzowjCf5Hw

En ese sentido, se pretende crear un equipo de trabajo con la Policía Nacional y el Ministerio Público para evitar la aglomeración de personas, reuniones sociales o cualquier otra actividad que facilite el contagio masivo.

Del mismo modo se verificará que los locales comerciales y lugares de concurrencia cumplan con las exigencias emanadas dentro del protocolo sanitario. 

La aparición de casos sin nexo de COVID-19 dentro de la ciudad de Encarnación genera mucha preocupación ya que el virus puede propagarse en cualquier momento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!