TRAS ATAQUE CON ARMA BLANCA E INCENDIO, BUSCAN A UN TAL «CHOPETO». 



Efectivos policiales de la Comisaría  68 del Barrio Jardín del distrito de Cambyretá, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel intervinieron en un hecho de ataque con arma blanca y voraz incendio de la vivienda de las víctimas, cerca de las 19:00hs. en la Villa Jardín del Barrio Jardín de ese distrito.

Se trata de una vivienda construida de madera y hule que fue consumida totalmente por las llamas

Resultaron heridos Hugo Marcelo Ayala Ruiz y su pareja Zulma Sotelo, quienes fueron asistidos y trasladados hasta el Hospital Regional. 

Como supuesto autor del ataque con arma blanca es señalado un tal «Chopeto», cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. 

Supuestamente todo inició cuando el autor llegó a la casa de las víctimas y pidió prestada una herramienta mecánica para reparar su motocicleta, el dueño de casa se negó a prestar la herramienta por lo que desde ese momento ambos iniciaron una discusión que fue subiendo de tono.

En ese momento el tal Chopeto, aún no identificado, desenfundó un machete y atacó al hombre. La mujer, que quiso defender a su pareja, también terminó con algunas heridas.

Las víctimas fueron asistidas y la vivienda ardió totalmente, se presume que en su huida el autor pudo haber iniciado el fuego pero este dato aún no fue confirmado por los intervinientes.

Ambas víctimas están fuera de peligro pero se quedaron sin nada tras este violento ataque. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!