TRAS ASALTO EN EL CENTRO CAPTURAN AL SUPUESTO AUTOR 





Eectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa Maria de Encarnación lograron la detención  de un hombre tras una persecución luego de un asalto. 

El hombre contaba con orden de captura y de su poder se recuperaron objetos denunciados como robados. 

El procedimiento se realizó cerca de las 04:30hs. en la vía pública del Barrio Chaipe de Encarnación, se trata de Gabríel Antonio Martinez Ayala 

El mismo contaba con orden de captura según Oficio N° 852 de fecha en Ciudad del Este desde el 9 de septiembre de 2021 en la Causa Caratulada «Gabriel Antonio Martinez Ayala S. Apropiación», emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 3 de Ciudad del Este.

Del poder del sujeto se recuperó una motocicleta de la marca Star, modelo SK150 BR, sin chapa, denunciado como hurtado en la Cría. 106 del Barrio San Pedro, una riñonera color negro que contenía en el interior documentos varios. 

Los intervinientes reaccionaron a una alerta de pares de la Comisaría Primera, quienes comunicaron el hecho de robo protagonizado por supuestos motochorros quienes se dieron a la fuga con dirección hacia el Barrio Santa Maria,sobre la Ruta N° 06 Py, de inmediato los policías vieron una motocicleta con similares características dictadas por la frecuencia radial, por lo que persiguen al sospechoso y logran  detenerlo.

Los uniformados tuvieron que utilizar la fuerza pública disparando contra el individuo, quien acusó una herida en la pierna derecha. 

Enseguida solicitaron la presencia de integrantes del Cuerpo de Bomberos  Voluntarios para la asistencia y traslado del hombre hasta el Hospital de Encarnación donde se encuentra en observación bajo custodia policial.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!