TRAS ASALTO A UNA MUJER DETIENEN A SOSPECHOSO



Luis Miguel Vázquez Guanez de 19 años quedó detenido en la mañana de este miércoles en Encarnación en el marco de las investigaciones de un hecho de robo agravado, ocurrido en el Barrio Pacú Cuá, dónde una mujer fue interceptada por malvivientes y despojada de sus bienes.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo último, la mujer se encontraba circulando a bordo su vehículo  cuando cinco motociclistas le cerraron el paso, uno estaba acompañado de una mujer quien se acercó desde el lado conductor y le habló, momento en que los demás tomaron su mochila que se encontraba del lado acompañante. La misma  bajó de su vehículo y forcejeó con los malvivientes quiénes la echaron al suelo y sufrió lesiones en la pierna.  La misma tenía su celular y documentos en la cartera. 

Ante este hecho, los agentes policiales de la Comisaría 2da. siguieron las averiguaciones Comisaría 2° Encarnación

Cerca de las 10:00hs. de este miércoles en la vía pública del Circuito Comercial del Barrio Ciudad Nueva, los agentes dieron con Luis Miguel Vázquez de 19 años, en cumplimiento al oficio por supuesto Hecho Punibles de Robo Agravado, firmada por la Fiscal Abog. Lorena Castelvi. 

El mismo fue derivado a la Comisaría y se encuentra a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!