TRAS ARDUO TRABAJO, BOMBEROS SALVARON LA MITAD DE UN GALPÓN INCENDIADO


Durante la madrugada de este jueves, integrantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Maria Auxialora acudieron a combatir un incendio de gran magnitud registrado en un galpón del Barrio Santa Maria del distrito de Tomas Romero Pereira. 

Tras el árduo trabajo, los voluntarios pudieron salvar la mitad del galpón siniestrado, donde perdieron la vida animales porcinos, y también ardieron balanceados para animales y productos químicos. 

Unos 15 voluntarios trabajaron valientemente en el lugar logrando salvar parte de los bienes de la propietaria del lugar identificada como Celia Viera. 

El fuego habría iniciado presuntamente a raíz del sobrecalentamiento de maquinarias conectadas a la corriente eléctrica. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!