TRAS ALLANAMIENTOS LOGRAN INCAUTAR VARIAS ARMAS DE FUEGO. 



En el marco de las investigaciones que buscan anular a una banda delictiva que actuarían desde la zona aledaña a la penitenciaría de Encarnación, y que presuntamente se dedican a cometer asaltos y hechos de abigeato en diferentes puntos de Itapúa, integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato junto a efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, procedieron a realizar tres allanamientos. 

En los procedimientos lograron incautar varias armas de fuego, cartuchos sin percutir de diferentes calibres, evidencias mientras que un sospechoso logró huir al ver acercarse la comitiva policial. 

Las órdenes de allanamiento fueron ordenadas por el Juez de Paz  de Fram Abg. José Bustamante en relación a la Causa: Supuesto hecho punible de abigeato en Fram.

También apoyaron estos procedimientos, agentes de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná, la Comisaría  24, la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, Cambyretá  y efectivos policiales de la agrupación Lince.

La primera casa allanada fue de Daniel Cardozo Velozo con antecedentes penales por tentativa de Homicidio, prohibición de salida del país y otros, de cuyo poder fue incautada una escopeta, marca nula, sin número de serie y  un cartucho sin percutir calibre 36 

De la otra vivienda, donde reside Mirta  Bareiro  fueron incautadas las siguientes evidencias: un machete, un serrucho, una sierra, un cuchillo de carnicería. 

En dicha vivienda también fue identificado el Sr. Evaristo Avalos de 48 años, quién cuenta con antecedentes penales por Abigeato en Cambyretã

En la tercera vivienda allanada, fueron recibidos por Rosa Bareiro, de dónde salió huyendo por la parte trasera de la vivienda, quién sería Asunción Dávalos arrojando en su huida un rifle de fabricación casera   calibre 22 y una bolsa de polietileno con varios cartuchos de varios calibres detallados a continuación: 240 cartuchos calibre 22, 19 calibre 24, 37 calibre 20, 10 cartuchos calibre 3.80, cuatro calibre 9 mm, 47 calibre 25  y dos calibre 12. 

Todas las evidencias quedaron a cargo del Oficial 2do. Antonio Morán, Jefe de la Comisaría de Fram. 

Lo actuado fue comunicado al Agente fiscal Abog. Walter Lugo.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!