Agentes del Departamento Especializado contra el Narcotráfico y Delitos Conexos – Policía Nacional, en el marco del Plan de Acción contra el Abuso de Drogas (SUMAR), llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Itá Paso de Encarnación, que culminó con la aprehensión de un joven y la incautación de drogas y un aparato celular.

El procedimiento se realizó ayer martes alrededor de las 17:20 horas en el domicilio de Juan Daniel Almada Benítez, de 23 años, quien fue detenido en el lugar.
Durante la intervención, los uniformados encontraron y requisaron:
- 32,1 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 105 dosis listas para su comercialización.
- 1,4 gramos de supuesta marihuana.
- Un teléfono celular Redmi modelo 14c, que será sometido a peritaje.
La comitiva policial estuvo acompañada por el Agente Fiscal Enrique Fornerón, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, quien dispuso la detención del sospechoso y el traslado de las evidencias como parte de la investigación.
Las autoridades señalaron que este procedimiento forma parte de los operativos constantes contra el microtráfico en barrios de Encarnación y que los trabajos de inteligencia continuarán en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

