El procedimiento se llevó a cabo esta tarde siendo las 16:55 horas aproximadamente, en un tinglado ubicado sobre la Ruta PY06 a la altura del Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.
El procedimiento se hizo bajo la dirección de la Agente Fiscal de la Unidad N° 02 Especializada en Delitos Informáticos, Abg. María del Carmen Palazón, en cumplimiento a un mandamiento judicial firmado por la juez penal de urgencias Dra Gilian Espinola, quien autorizó la búsqueda e incautación de productos carburantes.
La comitiva fiscal-policial fue recibida por el señor Mauro Manuel Martin Areco, a quien se le hizo entrega de una copia del mandamiento judicial y por disposición del Agente Fiscal interviniente del lugar se procede a la incautación de 200 litros de diesel con una pérdida estimada de Gs. 1.400.000.
Todo lo incautado fue trasladado hasta la oficina de Administración de la Aduana de Encarnación para su guarda y custodia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay