Desde el gremio de transportistas de la ciudad de Encarnación, volvieron a recalcar que ante la escasez de pasajeros y las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno, están trabajando a pérdidas y no se descarta que vayan a paro.
https://youtu.be/i_VOUsUJkk8
La nula actividad comercial, y otras restricciones vigentes impiden que los transportistas muchas veces cubran el costo del servicio y a este ritmo, además de perder lo invertido, no se podrá siquiera renovar la flota, explicó la Lic. Olga Fischer.
Reiteró que a diferencia de Asunción, Itapúa no cuenta con subsidios del Estado y tampoco con un combustible a precio diferenciado que ayude a disminuir el costo.
En la semana se confirmó la suba del pasaje de Gs. 3.000 a 3.500 en San Juan del Paraná y Cambyreta, y ahora solicitarán lo mismo a las autoridades de la ciudad de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay