Un gran tendal de datos maquillados y adulterados componen el proyecto de transporte público municipal que pretenden meter por fuerza bruta en la Junta Municipal apenas se retomen las sesiones tras el receso de fin de año. Este proyecto comprende tomar un crédito de nada más y nada menos que 100.000 millones de los cuales unos 58.000 serán destinados a la creación de una empresa pública de transporte dirigida por la cúpula política del Intendente Luis Yd.
En contacto con la Red de Medios el empresario del transporte Gerardo Aguero detalló la falta de consistencia en varios puntos del proyecto que dejan al descubierto una falta de análisis de los datos y que llevará a la inversión a la quiebra con una deuda que deberán pagar todos los encarnacenos apenas esta administración se retire.
A nosotros nos obligaron a mantener el costo del pasaje en Gs.4.000 nosotros habíamos pedido subir a 5.000 y nos dijeron que no, pero ahora ellos arman un monopolio municipal y se autoasignan el pasaje a Gs.5.600 y encima dicen que con ese monto no se puede tener ganancias que es solo para pagar cuentas” reclamó el empresario.
Por otro lado destacó que el Intendente se negó en todos estos años a recibirlos pese a los múltiples pedidos de audiencia y sospecha que el jefe comunal buscó asfixiar a los transportistas con el único fin de meter su megacredito y salir de los números rojos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay