TRANSPORTE PÚBLICO EN “TERAPIA INTENSIVA” EN ENCARNACIÓN



Otro año que cierra con un deteriorado sistema de transporte público local en Encarnación. 

https://youtu.be/OcCWcckepl8

Personas trabajadoras de diferentes barrios, quienes no cuentan con medios propios se ven obligadas a esperar varias horas el servicio para movilizarse a destino ante el abrasante calor de este verano. 

Esta es una problemática que fue abordada en la Junta Municipal, donde ante la solicitud del incremento del precio del pasaje  por parte de los transportistas, quienes alegan que no cubren los costos para la movilización de su flota. 

El Concejal Andrés Morel, explicó que han llegado a un acuerdo que permitió evitar la suba del pasaje con un subsidio parcial al gasto de combustible para los prestadores del servicio. 

Por otro lado, solicitaron cumplir los itinerarios, incluso aumentar los servicios en aquellos barrios con numerosos pasajeros. Así también garantizar el servicio en todos los destinos. 

Si bien, el tema del transporte público es complejo, el edil aseguró que desde la Junta se encuentran trabajando para dar solución a esta necesidad para los pobladores de Encarnación y distritos vecinos, el cual se vió muy afectado tras la pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!