TRANSPORTE PÚBLICO DE ENCARNACIÓN EN «TERAPIA INTENSIVA»


El sector de transporte público se encuentra en «terapia intensiva», por la creciente disminución de pasajeros, reducción de salidas y de recursos humanos, lo que le mantienen al borde de la quiebra, según manifestó el Concejal Municipal Andrés Morel.

https://www.youtube.com/watch?v=4TdqW_vEsIg&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

 

La situación se encuentra cada vez más complicada y no se avizoran mejoras mientras las actividades comerciales sigan restringidas en importantes rubros. De esta manera, la capital de Itapúa corre el riesgo de quedar sin el servicio en cualquier momento 

En caso de suspender el servicio, los trabajadores que regresaron a sus labores deberán de buscar alternativas para movilizarse, de lo contrario el nuevo arranque del motor económico, podría apagarse nuevamente.

Actualmente, tanto los transportistas como los trabajadores se encuentran buscando alternativas para direccionar hacia una salida válida entre las partes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!