TRANSPORTE EN CRISIS: EMPRESARIA HABLÁ DE LA PROBLEMÁTICA QUE VA DE MAL EN PEOR




La necesidad de reparación de las unidades de transporte público, debido al deterioro por circular en itinerarios donde los caminos se encuentran en pésimas condiciones, el aumento en el costo operativo por la seguidilla de suba de combustible, acrecientan la crisis del servicio de Transporte Público en Encarnación y los distritos vecinos. 

Actualmente, la mayor queja de los usuarios tiene que ver con el servicio para estudiantes, quienes deben llegar a hora a sus instituciones, la Sra. Olga Fischer, empresaria de transporte “Línea 5”, pidió a la ciudadanía denunciar los itinerarios que no se cumplen. 

La misma indicó que esta línea tiene nueve unidades de transporte operativos encargados de un itinerario específico por el que son responsables, pero no se pueden cubrir ajenos a no ser que haya una coordinación previa. 

Las denuncias son canalizadas a través del 071 20 58 80 de la Guardia de Transito Municipal. 

Fischer aseguró que para sobrevivir necesitan que el pasaje cueste en Encarnación Gs. 4.000, monto que no alcanza para realizar inversiones y adquirir nuevas unidades. 

Actualmente, esperan la solidaridad desde la Junta Municipal para afrontar los nuevos incrementos del combustible que se tiene en puerta, ya que no soportarán el costo operativo del servicio con el precio del pasaje actual. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!