TRANSPARENCIA COMO SINÓNIMO DE TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ACTUAL DE FRAM




Una vez más la administración municipal del Lic. Álvaro Scappini, integra la nómina de municipios que cumple al 100% la ley de transparencia.

El informe hace relación al Monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014, que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay.

La publicación de datos correspondientes al mes de junio de 2021.

El cumplimiento o resultados del monitoreo se clasifican en tres niveles y colores, dónde este municipio se encuentra en la categoría verde, que es la mejor:

– 100 % de Cumplimiento (VERDE)
– Cumplimiento Intermedio (AMARILLO)
– No Cumplimiento (ROJO)

Esto es posible gracias a un equipo de funcionarios capacitados y comprometidos para el estricto cumplimiento de lo que dicta la ley, que se lleva a cabo bajo el eslogan “Municipalidad de puertas abiertas”.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!