TRANSFERENCIAS BANCARIAS FUNCIONAN LAS 24HS. DESDE HOY



A partir de hoy inicia el periodo 24/7 de las transferencias bancarias. El nuevo Sistema de Pagos Instantáneos facilitará las transacciones y evitará las extensas esperas de los fines de semana.

Conforme a la disposición del Banco Central del Paraguay, hoy 4 de julio entra en vigencia la modalidad 24/7 del Sistema de Pagos Instantáneos (SPI), que incorpora mejoras en el funcionamiento de las operaciones.

Las transferencias serán mucho más rápidas y en caso de existir un problema con la cuenta de destino, el reporte llegará a más tardar en 40 segundos.

Trabajarán con esta modalidad 23 entidades entre bancos y financieras. En este nuevo periodo ya no hay límites de horarios ni de días como sucedía hasta ayer.

Cada operación tiene un techo de G. 5.000.000 y pueden ser realizadas sin límite en cuanto a cantidad de veces.

Según la Gerencia de Operaciones Financieras del BCP, el 88 % de las transferencias diarias se encuentra por debajo de los cinco millones. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!