TRANSFERENCIA DE GS. 24.000.000 DESDE LA MUNICIPALIDAD DE CARMEN AL CENTRO DE SALUD.


A fin de apoyar la cobertura de salarios profesionales, honrando el compromiso de médicos y enfermeros en el Centro de Salud del distrito de Carmen del Paraná, el Intendente German Gneiting entregó un aporte de Gs. 24.000.000. 

Es importante recordar que la Municipalidad asumió el compromiso del pago del salario de tres profesionales de enfermería y un médico, exclusivos para la atención de pacientes en el pabellón respiratorio del centro de salud. 

El importante aporte viene a demostrar con hechos el constante apoyo en favor de la salud, donde el pabellón de internados respiratorios fue adecuado y habilitado con el respaldo de la Municipalidad de Carmen del Paraná.

El Gobierno municipal de German Gneiting, aseguró trabaja buscando mejorar el servicio constantemente, a fin de ofrecer comodidad y seguridad a los pacientes y los profesionales de salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!