TRANS ITAPÙA BIKE SE MUDA A CARMEN Y SAN JUAN DEL PNA.


Siguiendo la antigua ruta de los López entre San Juan del Paraná y Carmen del Paraná se ha diseñado el nuevo circuito para la edición 2021 del Trans Itapúa Bike. El mayor evento ciclístico que se desarrolla en nuestro departamento desde hace varios años y que convoca a ciclistas de talla mundial.

https://youtu.be/hSBo5rxYA9Y

Germán Gneiting valoró la importancia de este evento y que se haya elegido a Carmen del Paraná como sede del evento.

“Esta es una modalidad que solo se da en el departamento de Itapùa, es un formato tipo eco aventura pasando por diferente lugares turísticos e históricos donde se reúnen más de 300 competidores pero lastimosamente en esta fecha será  complicada la presencia de corredores internacionales por el cierre de las fronteras por la pandemia, aún así esperamos que sea un evento maravilloso” señaló Gneiting.

Carmen del Paraná ofrece distintos tipos de suelo, altitudes y paisajes por lo que Gneiting asegura que este evento ya será parte del calendario nacional y ya se han realizado las solicitudes para que este distrito se incorpore desde el año entrante.

“Carmen del Paraná se viene consolidando como un destino deportivo, ahora tenemos este evento de ciclismo, ya somos parte del calendario nacional de Rally, también desde hace varios años en nuestras playas y la costanera tenemos eventos de Triatlón y por supuesto los campeonatos de pesca. La idea es ir sumando eventos porque esto también genera turismo y que Carmen del Paraná no sea solo un destino durante el verano, sino durante todo el año” resalt´Gneiting.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!