TRANS ITAPÚA BIKE FUE TODO UN ÉXITO EN CARMEN Y SAN JUAN DEL PNA.



El intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting destacó el éxito con el que se desarrolló la edición 2022 del Trans Itapúa Bike que abarcó los distritos de San Juan del Paraná y Carmen del Paraná.

“Esta es la segunda edición que se desarrolla en nuestro distrito y la novena edición que se lleva adelante en Itapúa por lo que este es un evento que demanda mucha logística y capacidad organizativa. Carmen del Paraná estuvo a la altura de estas exigencias a tal punto que logramos confirmar que la 10 edición también se desarrolle en nuestro distrito y para esta fecha conmemorativa estamos proponiendo un circuito totalmente renovado y desafiante” destacó el jefe comunal.

Unos 300 corredores de todo el territorio nacional y del exterior han participado de esta edición quienes se han llevado como recuerdo las hermosas postales que ofrece este
paisajístico distrito.

“Nosotros como municipio estamos apostando de manera contundente al turismo deportivo, ya contamos con varias disciplinas que son sedes de eventos de categoría internacional que van completando el calendario del año, el Trans Itapúa es una de estas disciplinas, también el Triatlón, las fechas del rally, las de los campeonatos de pesca y ahora el fútbol de salón. De manera contundente vamos posicionando a Carmen no solo como un destino para el verano, también como un destino deportivo y de eventos para todo el año” remarcó Gneiting.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!