TRÁGICA MADRUGADA DEJA UN FALLECIDO EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN.

Un joven de 27 años identificado como Pedro Gabriel Caballero, falleció esta madrugada luego de recibir varios impactos bala por parte de personas desconocidas frente a un local de venta de bebidas ubicado sobre la Avda. Víctor Matiauda del mencionado barrio.


Según el informe policial, el mismo se encontraba en el surtidor al igual que su victimario y en un momento dado comenzaron a discutir, momento en que este último desenfundó su revólver y disparó contra el mismo.

En ese instante el joven cae gravemente herido y el homicida cuya identidad se desconoce hasta el momento se da a una precipitada fuga a bordo de una motocicleta que era conducida por otra persona según testigos.

Según la inspección forense la causa de muerte fue “Shock Hipovolémico por traumatismo contuso penetrante de tórax producido por arma de fuego”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!