TRAGEDIA EN ALTO VERÁ, NIÑA DE 4 AÑOS MUERE ARROLLADA.




Un camión transportador de mercaderías arrolló a una niña de cuatro años de edad en zona de Libertad del Sur Primera Linea, distrito de Alto Verá. La menor habría salido a su paso cuando circulaba desde Libertad del Sur hacia Caronay. 

Evelin Dahiana Villalba Ortellado de 4 años, hija de Soledad Ortellado, es la víctima fatal de este hecho, en tanto que el conductor del camión fue identificado como Miguel Angel Vera, quien circulaba en compañía de Arnado Ramirez. 

Según las pesquisas policiales, la niña estaba cruzando el camino vecinal para ir a su casa cuando se atravesó frente al camión cuyo conductor no pudo evitar la colisión. 

En ese momento,  intervienen en el trágico hecho los agentes de la Comisaría 77 de Yatai, a cargo del Subjefe Orlando Martinez. 

Se aguarda la presencia de agentes de Criminalística de Encarnación y del Ministerio Público. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!