TRABAJOS PARA QUE EL AISLAMIENTO DE AREQUITA SEA COSA DEL PASADO.

<a href=» https://www.facebook.com/Mansi%C3%B3n-Design-Interiores-288956371459886/?ref=ts&fref=ts»
https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2016/09/LA-MANSIONBANNER-SUPERIOR.gif «>

Luego de que unas 40 familias de la Compañía Arequita de Gral. Artigas históricamente quedarán aisladas en días de lluvia por la falta de caminos en buenas condiciones, la Comuna se encuentra interviniendo fuertemente en la apertura de estos caminos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8uNBUDWD6Ak&feature=youtu.be]

Para ello maquinarias de la Municipalidad con respaldo de la Gobernación de Itapúa se encuentran trabajando intensamente en mejorar los tramos complicados para que estas familias puedan salir hasta el casco urbano a realizar sus actividades, de lo contrario se ven obligados de cruzar por propiedades privadas hasta el distrito de José Leandro Oviedo o en canoa por el Río Tebicuary hasta el distrito de Yuty en el departamento de Caazapá.

“Gracias a trabajo coordinado entre ambas instituciones la inversión es mínima aunque los trabajos son intensos, queremos que el aislamiento sea cosa del pasado”, manifestó el Intendente Municipal Jorge García.

Del mismo modo el Jefe Comunal señaló que debido a las grandes riquezas naturales que existe en la zona, se está proyectando incentivar el turismo especialmente en el verano. Arequita cuenta con riquezas únicas en la región que van desde las planicies hasta densas vegetaciones ricas en fauna y flora, además de una playa natural de arena blanca única en todo el departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!