El intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting destacó que desde su administración vienen realizando un intenso trabajo para el mantenimiento y mejoramiento de las arterias viales en todo el distrito.
“Estamos trabajando a puro pulmón pero haciendo una preparación profunda de los caminos en los tramos rurales con carga de ripio y compactación a fin de que los trabajos sean duraderos.
En nuestro distrito tenemos un alto tránsito de camiones ya que somos una región eminentemente agrícola esto hace también que luego de un dia de lluvia con el camino blando, un camión cargado puede hacer estragos en varios tramos, es por esto que estamos cargando con ripio y compactando todo de manera que pueda soportar una gran carga” señaló el jefe comunal.
Si bien reconoció que hay tramos que aún se encuentran postergados, aseguró que se está aprovechando el buen tiempo para dar celeridad a los trabajos dando prioridad a los tramos que exigen mayor circulación de vehículos para luego ir llegando a todos los ramales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay