TRABAJOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL LLEVARÁN 8 MESES INFORMAN




Los trabajos técnicos llevados a cabo por Vialidad Nacional Argentina se realizarán por el margen de 8 meses aproximadamente según informó el Coordinador de Aduanas de Encarnación Alcides Brizuela. Si bien estos no se llevan a cabo todos los días, se realiza una coordinación entre los responsables de ambos lados del puente, para informar qué días y en qué horarios deben hacerse las intervenciones técnicas y así evitar la carga estática en el lugar mientras duren los trabajos. 

Sobre el comunicado que se había realizado en la semana que determinaba que no debía haber carga estática en el puente, sin embargo fueron filmados y fotografiados varios rodados detenidos en el lugar, el responsable de Aduanas dijo que fue una descoordinación entre las instituciones pertinentes, ya que no se había aclarado hasta qué lugar se podían colocar los vehículos, pero es algo que ya fue subsanado. 

También informó que saldrá una licitación en la República Argentina que permitirá durante dos años realizar los trabajos de mantenimiento en la iluminación del Puente Internacional. No obstante, Brizuela pidió paciencia a la ciudadanía ante largas filas que podrían llegar a producirse en el área primaria de Encarnación, ya que los vehículos no podrán estar detenidos sobre el puente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!