TRABAJOS DE PERFILADO EN LAS CALLES DE FRAM


Desde la Municipalidad de Fram se encuentran trabajando en la mejora de caminos del distrito. 

Los trabajos tienen la finalidad de garantizar el tránsito de las personas a bordo de sus respectivos medios de transporte, de esta manera se favorece la salida de la producción hacia los puntos de comercio y facilitar la llegada al trabajo o demás gestiones que tengan que desarrollar los frameños en general. 

Actualmente, maquinarias municipales se encuentran realizando trabajos de perfilado de caminos en los tramos de la Calle 7 y la Calle G hasta J.

Desde la administración del Intendente Alvaro Scappini buscan garantizar caminos de todo tiempo a la ciudadanía, invirtiendo constantemente recursos disponibles en arcas municipales o bien gestionando proyectos ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!