TRABAJOS DE MEJORA VIAL EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO



Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo informan del trabajo de mantenimiento y mejora de los caminos vecinales del distrito. 

Especialmente el tramo viejo de la Ruta 8, dónde se desarrollan trabajos con la maquinaria municipal. 

Fueron aprovechadas las jornadas de buen clima para estás acciones. 

Vale recordar que dos puentes importantes de la localidad se vieron afectados por el temporal, por lo que también se coordina la reparación de los mismos.

La Intendente Municipal Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera aseguró que la voluntad es llegar a mejorar los caminos vecinales de todas las compañías.

Vale mencionar que las características del suelo son especialmente difíciles en esta localidad Itapuense y que el trabajo actual se desarrolla con recursos municipales.

Por otro lado, recordemos, que la Jefa Comunal logró la suscripción de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), lo que permitirá el apoyo en la mejora vial de varios tramos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!