TRABAJO EN CONJUNTO DE INSTITUCIONES PARA DAR VIDA DIGNA A UNA FAMILIA

Francisca Ibañez Sanabria y sus cinco hijos pequeños fueron asistidos mediante un trabajo en conjunto con varias instituciones del distrito de General Delgado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Najfa6nnfrA ]

En primer lugar desde la escuela detectaron que los niños no tenían cédula de identidad por lo que el registro civil e identificaciones le dieron seguimiento al caso y descubrieron que ni la madre, ni los 5 menores estaban documentados por lo que procedieron a munirlos de cédulas y partidas de nacimiento. Por otro lado en conjunto con la codeni y la Secretaría de Acción Social trabajaron para proveerles de una vivienda más digna ya que la que poseían se caía a pedazos y al mismo tiempo se incorporó a la familia dentro del Programa Tekoporã.

Gracias a este trabajo en conjunto esta familia por primera vez esta familia existe para el Estado como paraguayos y podrán acceder a los programas de ayuda para mejorar su calidad de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!