Durante la noche de este lunes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, con el apoyo de Bomberos de Tomas Romero Pereira, sofocaron un incendio forestal de importantes dimensiones.
El fuego inició en la propiedad Hugo Hutz, a metros del Portal Bienvenido Itapúa, tras un intenso trabajo los voluntarios lograron sofocar el fuego.
Los voluntarios completaron más de cuatro horas de trabajo en la zona, donde fue necesario el uso de varios litros de agua.
Bomberos de Naranjito agradecieron la ayuda prestada por pares sobre todo en poner a disposición un camión cisterna, que permitió el reabastecimiento de agua instantáneo.
Ante este nuevo hecho de incendio forestal, los voluntarios llaman a la conciencia de las personas en no iniciar quemas de basura en campos, ni arrojar cigarrillos encendidos ya que el fuego se puede expandir con velocidad con acción del viento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay