TRABAJAN UNA PÁGINA WEB QUE REÚNE ATRACTIVOS DE LOS 30 DISTRITOS DE ITAPÚA PARA EL VISITANTE.



Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa la Lic. Verónica Stefani informó sobre el recorrido que realizan en el departamento para enriquecer una página web que reúna todos los servicios turísticos de Itapúa para el visitante.

https://youtu.be/si9CuGOVO5g

Esta página web se encuentra en pleno proceso de desarrollo y una vez presentada pretende ser un punto de información para el turista.

De esta manera se busca promocionar los destinos con los que cuenta el séptimo departamento y que la persona que desee llegar hasta los atractivos sepa los servicios disponibles y que traer para mejorar su experiencia en la visita.

Si bien la Pandemia ha limitado el impulso del turismo, desde la Gobernación incentivan el fortalecimiento de la industria sin chimenea, donde es sabido que aplicando los protocolos sanitarios no hay contagios. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!