TRABAJAN POR GENERAR CONDICIONES PARA EL INICIO DE CLASES 2020


El Director de Educación de Itapúa, Lic. Celso Ramirez, brindó un panorama respecto a la educación en el contexto de pandemia en la experiencia de Itapúa, donde las escuelas rurales necesitan ser fortalecidas para el acceso a herramientas educativas que estén a la vanguardia de la tecnología. 

https://youtu.be/vkOv8YP7my4

El mismo resaltó que a nivel educativo no se puede hablar de un decaimiento de la educación debido a que se han diagramado estrategias para hacer frente a la situación adversa, dando una positiva participación a todos los integrantes de la Comunidad Educativa. 

Ramirez dijo que actualmente es un desafío y más en el área rural, el de generar las  condiciones propicias para el desarrollo de clases en el 2021.  

Recordemos que por la pandemia las clases fueron desarrolladas de manera virtual y en aquellas comunidades sin acceso a la tecnología se entregaron cuadernillos educativos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!