TRABAJAN EN LA PRIORIZACIÓN EN ESCUELAS DE ENCARNACIÓN PARA EL 2023




El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, Vicepresidente del Consejo Distrital de Educación informó de la reunión con supervisores de Encarnación, a fin de trabajar en la microplanificación de las escuelas para la priorización de las obras urgentes a ejecutarse en el año 2023. 

Es importante mencionar que gracias al trabajo de diagnóstico que se realizó en el 100% de las escuelas de Encarnación, se conoce las necesidades de todas las escuelas públicas de la capital de Itapúa. 

Aquino destacó que solo cuentan con Gs. 9.000 millones de recursos y que todas las escuelas tienen necesidades pero deben priorizar las obras urgentes como aquellas instituciones con peligro de derrumbe, aquellas que deben reemplazar las letrinas por baños modernos y demás. 

El mismo aseguró que en todo el trabajo busca beneficiar al máximo con los recursos a la niñez, desarrollando una acción con transparencia y también gestionando a la par el apoyo de grupos privados de manera responder con aquellas con las que no se podrá llegar con el presupuesto disponible.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!