TRABAJAN EN EL MEJORAMIENTO DE CAMINOS EN SAN JUAN DEL PARANÁ


La Intendente de San Juan del Paraná Mirian Velázquez, detalló las obras de mejoramiento de caminos en las que se despliegan maquinarias en el distrito. 

https://youtu.be/7koQAZZYt7o

La prioridad es garantizar los accesos de todo tiempo para los pequeños productores del distrito. 

En la oportunidad, Velázquez lamentó que obras concretadas en administraciones anteriores se encuentren en pésimo estado a pocos años de su habilitación y que el atender la reparación de estos tramos viales además de representar doble gasto para la comunidad, privará a esta gestión el realizar nuevas obras. 

No obstante, en base a los recursos disponibles, siempre están trabajando en que las intervenciones en los caminos del distrito que realiza el presente Gobierno Municipal se realicen de calidad a fin de que perduren en el tiempo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!