TRABAJADORES EXIGEN APERTURA DEL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ



En la mañana de hoy, trabajadores de frontera se movilizaron nuevamente para el bloqueo del acceso a la Administración Nacional de Navegación y Puertos, en protesta por la falta de asistencia del Gobierno Nacional desde el inicio de la pandemia.

En la ocasión manifestaron que ya no aceptarán «limosnas» y que solicitan a las autoridades elaborar el protocolo de apertura del Puente San Roque González de Santa Cruz para que puedan volver a trabajar.

Reclamaron que el compromiso asumido por los representantes del gobierno nacional un par de semanas atrás fue de entregar unos 3.000 kits de víveres a todos los afectados organizados, y completar los desembolsos del subsidio Pytyvo a quienes no fueron beneficiados.

Los mismos aseguran pasar hambre por el desempleo y que lo único que quieren es volver a trabajar dignamente como siempre lo hicieron





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!