TRABAJADORES DE UN BAR ATRAPARON A UN LADRÓN



El día de ayer siendo aproximadamente las 17:10 horas, efectivos policiales de la Comisaría 3° de la ciudad de Encarnación, fueron alertados de un supuesto hecho de hurto, donde aparentemente un hombre habría ingresado a un local comercial llamado «On Bar» ubicado en cercanias de la Replica de la Estación.

Según el relato de los testigos, el sindicado habría ingresado al local trepando una muralla, logrando hurtar una riñonera qué contenía dinero en efectivo y documentos personales, propiedad de Jorge Javier bordón González. Los trabajadores que estaban en el local se percataron de dicha situación y persiguieron al sospechoso, pudiendo alcanzarlo en inmediaciones a la Réplica de la Estación, para así reducirlo y llamar a los uniformados para que realicen su aprehensión. 

El sospechoso fue identificado como Luis Fernando Miranda González, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Ita Paso de Encarnación, con antecedentes por hurto y hurto agravado. 

El mismo fue trasladado hasta la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!