TRABAJADORES DE SALUD CON 6 MESES DE SUELDO ATRASADO EN PLENA PANDEMIA




Unos 150 trabajadores afectados bajo el convenio Ministerio de Salud Pública – Entidad Binacional Yacyretá, ya cuentan con 6 meses de retraso en el cobro de sus haberes.

https://youtu.be/LUvK-zNmPq0

Ante esta situación, se prevé una movilización para el día de mañana, en señal de protesta ante la falta de respuesta de las autoridades y por que la situación se ha vuelto insostenible para los afectados.

La movilización se llevará a cabo frente a la Séptima Región Sanitaria del cual participarán médicos, enfermeros y administrativos quienes exigen a la cartera de Salud y la Binacional el desembolso de los 6 meses de sueldo atrasado.

De la misma manera aguardan que próximamente todos ellos puedan aparecer en la lista de funcionarios permanentes del Ministerio de Salud ya que hace dos meses firmaron su conformidad para el efecto.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!