TRABAJADORES DE FRONTERA LLEGAN A UN ACUERDO CON LA SEN.


Veronica Lugo, líder de los Trabajadores de Frontera que bloquean hace varios días el acceso al estacionamiento de Puerto Aduanero en Encarnación, en reclamo de atención de parte del Gobierno Nacional por la crisis económica indicó que han decidido flexibilizar el acceso de camiones de gran porte al estacionamiento de puertos en la fecha. 

https://youtu.be/hpCkme2I2BA

La decisión es permitir la salida de todos los camiones que desean continuar viaje y el ingreso de los camiones que esperan desde el viernes pasado poder ingresar. 

Son al menos 800 camiones tanto dentro como fuera de la zona primaria aduanera. Desde mañana el gremio habilitará el paso una hora por dia para ingreso y salida. 

Lugo, explicó que también han  llegado a un acuerdo con la Secretaría de Emergencia Nacional para el cotejamiento de datos de las listas, depurando aquellas personas que hayan recibido varias mercaderías. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!