TRABAJADORES DE FRONTERA LLEGAN A UN ACUERDO CON EL GOBIERNO Y LEVANTAN BLOQUEO A PUERTOS


Tras una reunión que se mantuvo en la capital del país, entre autoridades nacionales y representantes de varios gremios de trabajadores de frontera, se llegó a un acuerdo y oficialmente se levanta la medida de fuerza, donde se tenía bloqueado el acceso a la Administración Nacional de Navegación y Puertos en la ciudad de Encarnación.

El acuerdo consiste en beneficiar a 3.000 trabajadores con 4 subsidios de 500.000 Guaraníes que se desembolsará cada fin de mes a partir de noviembre, acompañados de kits de víveres de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional y la Gobernación de Itapúa.

Los afectados estuvieron bloqueando el acceso a puertos desde hace varias semanas lo que impedía la libre circulación de camiones que se dedicaban en la importación y exportación de productos.

Los detalles del acuerdo estarán siendo socializados por los representantes de los gremios próximamente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!