TRABAJADORES DE FRONTERA CUMPLEN DOS SEMANAS DE MOVILIZACIÓN


Durante la mañana de este viernes, trabajadores de frontera realizaron una conferencia de prensa a fin de explicar la postura asumida, al cumplirse dos semanas de movilización. 

https://youtu.be/epuz-kLn_x4

La misma consiste en que el bloqueo de acceso de camiones transportadores de mercaderías al estacionamiento de puertos en zona aduanera de Encarnación, seguirá firme y reanudarán la rigurosidad de la medida esperando respuesta del Gobierno Nacional. 

El sector exige una urgente mesa de diálogo que en 24 o 48 horas responda a las necesidades económicas de los trabajadores afectados por el cese laboral ante el cierre de frontera. 

Además, de los víveres que fueron entregados, el sector exige un monto de indemnización de Gs. 2.000.000 para los trabajadores, como forma de apoyo para la reactivación económica. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!