TRABAJADOR RESULTA VÍCTIMA DEL HURTO DE SU MOTOCICLETA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN




En horas del mediodía de este martes, un trabajador fue víctima del hurto de su motocicleta, la cual estaba estacionada frente a su mismo puesto de trabajo ubicado sobre la calle Independencia Nacional c/ Tomás R. Pereira de la ciudad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=lSodp68Vw3o

La víctima identificada como Ángel David Chamorro, realizó la denuncia del hecho en la Comisaría Primera, dónde manifestó que se percató del hurto a las 14hs y cuando consultó en imágenes de circuito cerrado, pudo observar como un hombre que iba caminando por la vereda, se aproxima a su motocicleta y se apodera de ella un pocos segundos.

El biciclo hurtado corresponde a la marca MotoStar, modelo SK-150-CG, color Negro, Año 2020.

Si reconoce esta motocicleta, no dude en contactar a la comisaría más cercana.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!