TRABAJADOR MUERE ELECTROCUTADO EN OTAÑO.




Adrián Ibarra Ojeda de 51 años, domiciliado en Yacui Mini de Mayor Otaño, es el trabajador de albañilería falleció tras electrocutarse y caer del segundo piso de una vivienda.

La tragedia ocurrió cerca de las 17:30hs. en el Barrio Santo Domingo de esa localidad.

El dueño de casa, Rodolfo Rodriguez, manifestó a los agentes policiales de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño que la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en el segundo piso de su vivienda.

En un momento dado él ahora fallecido, quien utilizaba una barra de metal que como regla, presumiblemente tocó el cable del tendido eléctrico de la ANDE, de cuya consecuencia se electrocutó y sufrió una caída que produjo su muerte.

Intervino en el hecho el Fiscal Walter Castro, según el parte forense el hombre falleció a raíz del golpe que sufrió al caer.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!