TRABAJADOR FALLECE EN ATAQUE A ESTANCIA EN EX PUENTESIÑO





Un peón falleció calcinado este miércoles en horas de la madrugada, luego de que un grupo armado de al menos 10 personas llegó al lugar y quemó una parte de la vivienda de la estancia Don Medina, ubicada en la zona de ex Puentesiño, Concepción.



El informe de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, confirma el reporte de un ataque a la estancia Don Medina, ubicada en la zona Norte, a unos 30 kilómetros del casco urbano, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.

Una mujer que trabaja en la estancia fue la que dio el aviso, refiriendo que el lugar fue atacado por unas 10 personas con armas largas, quienes quemaron parte de la vivienda del establecimiento.

Un peón falleció calcinado en el interior de la estancia, según el reporte inicial de las autoridades.

Se dio participación en el hecho al personal de las Unidades Tácticas Policiales, al Departamento de Antisecuestro de Personas y a la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes se trasladan con destino al establecimiento a fin de verificar la información recibida.

La zona de Puentesiño viene siendo escenario de varios hechos trágicos, como el registrado en el mes de abril del 2022, cuando unos tres agentes policiales fueron asesinados por narcotraficantes.

Un mes antes, supuestos narcotraficantes atacaron a tiros la Comisaría 15ª y en la ocasión falleció un suboficial.

En el 2021, se dio un hecho que enlutó a la ciudad, cuando se registró el secuestro del joven Jorge Ríos, de 23 años, quien habría sido llevado por el grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) y posteriormente fue hallado muerto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!