TRABAJADOR CAYÓ DESDE UN EDIFICIO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN

Durante la mañana de este viernes, un hombre cayó al vacío desde el primer piso de un edificio ubicado sobre la calle Constitución, casi avenida Gaspar Rodríguez de Francia, en pleno centro de la ciudad de Encarnación, generando preocupación entre transeúntes y vecinos de la zona.

Según los primeros datos, Elisandro Samuel Riella Arriola de 26 años oriundo de Encarnación. A pesar de la violencia del impacto, afortunadamente no habría sufrido lesiones de suma gravedad, de acuerdo a las evaluaciones preliminares realizadas en el lugar.

Hasta el sitio acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron al traslado del hombre a un centro asistencial, con el objetivo de realizar estudios médicos y descartar posibles lesiones internas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!