Esta madrugada, alrededor de las 02:00hs., dos jóvenes llegaron hasta la vivienda de Ramón Bogado en el barrio San Pedro – Curupayty de la ciudad de Encarnación, donde con una tranquilidad asombrosa procedieron a abrir y luego vaciar el automóvil de su propiedad que quedó parcialmente estacionado en la vereda a consecuencia de una obra de construcción que se viene realizando en el lugar
Todo el procedimiento de los malvivientes quedó grabado en el circuito cerrado de las cámaras de seguridad donde se aprecia que los dos jóvenes se acercaron hasta el automóvil estacionado frente a la vivienda de Bogado y en cuestión de unos 10 minutos concretaron su objetivo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fyZr00GP9G0&feature=youtu.be]
Bogado refirió que entre las pertenencias hurtadas se encontraban varios productos electrónicos de gran valor, como una notebook y unidades de disco duro entre otros materiales, ocasionándole una gran pérdida económica. Asimismo agregó que es la quinta vez que ingresan a su domicilio para robar, por lo que no se descarta que en todas las veces hayan actuado las mismas personas.
Por la forma en que actuaron, se puede observar que los jóvenes cuentan con basta experiencia en este tipo de hechos por la la rapidez y la tranquilidad en que actuaron.
Esta mañana agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, tomaron muestras de las huellas dactilares, además de recoger el video del circuito cerrado donde se puede observar claramente el rostro de los delincuentes.