TORTOLEROS HACEN DE LAS SUYAS EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN. 





Otro hecho de tortolerismo en pleno centro de Encarnación afectó durante la mañana de este sábado a una familia que dejó su vehículo estacionado sobre la calle Curupayty, frente al edificio Ivasiuten como referencia. Al retornar encontraron la ventana del lado conductor rota y ya no estaba el baby set del bebé de la víctima. 

Los afectados solicitan a la ciudadanía estar atenta al ofrecimiento de este bien para dar aviso ya que a raíz de la situación económica no se encuentran en condiciones de comprar otro. 

Se trata de un elemento fundamental para transportar al bebé con seguridad. Si lo vé puede dar aviso al 0984 718 194. 

Hasta el momento, los propietarios no habrían realizado ninguna denuncia por este hecho. 

Hechos similares han afectado a numerosas personas en las últimas semanas. Desde la Policía Nacional indican que se debe a que conocidos ladrones dedicados al tortolerismo han recobrado su libertad.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!