Una historia con final feliz, en un milagroso acontecimiento tres muchachos identificados como Diego Primmaz, Yago Pagnoncelli, Julio Kaffer, de Kressburgo – Kimex, se salvaron de perecer ahogados en el caudaloso río Paraná en la zona conocida como Toro Cuá distrito de Ñacunday.
Los jóvenes aparentemente estaban de paseo a bordo de una pequeña embarcación la cual habría volcado y hundido tras una maniobra brusca quedando sus ocupantes luchando contra la corriente utilizando tan sólo un balde de plástico y una conservadora para mantenerse a flote.
Afortunadamente una familia de Santa Rita que estaba pescando casualmente en el sitio, logró divisarlos e inmediatamente los trató de rescatar usando el bote en la que estaban, logrando finalmente sacarlos a tierra firme.
Gracias a la rápida acción del padre de familia y su buen corazón que lo llevó a accionar en beneficio de la vida de los tres jóvenes quienes vivieron para contar la historia.//SANTA RITA NEWS
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay