TORMENTA CAUSÓ DESTROZOS EN ITAPÚA POTY Y TOMÁS R. PEREIRA

El distrito de Itapúa Poty y parte del distrito de Tomás Romero Pereira, también fueron afectados seriamente por la tormenta que cayó anoche en gran parte del nordeste de Itapúa.

Afortunadamente no se registran heridos pero sí cuantiosos daños materiales, en donde hay varias casas destechadas y árboles caídos al igual que el tendido de energía eléctrica.

Según reportes de la Policía Nacional, varias comunidades no cuentan con energía eléctrica en estos distritos y otras están totalmente aisladas. Asi mismo, efectivos policiales se encuentran recorriendo las zonas afectadas para recabar más información.

Mientras que en los distritos de Capitán Meza, Edelira y Yatytay no se registran mayores daños, solo caminos cortados por caída de árboles que ya fueron habilitados por los Bomberos.

Por su parte la Administración Nacional de Electricidad ordenó el envío de cuadrillas de refuerzo para restablecer el servicio de energía eléctrica en la brevedad posible.

Hasta el momento no se puede cuantificar la cantidad de familias afectadas por la falta de energía eléctrica pero se estima que fácilmente superaría las 1000 familias.

[responsive_youtube https://youtu.be/VdAD0MPROLI ]

error: Content is protected !!